Esta es una discusión para el tema [CS] Killing Source - Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Kevin Richardson
para tener 20 de choke? o 20 de loss??? al precio mas comodo del mercado?
te ...
Página: 13
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
ya confirme un backup para el sabado amigo "KIAN" (no Zhe) =) ...
esten listos ps...me envian los demos ...
Never Give Up jajaja
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
oe causa vayan separando mis 10 mangitos !!!
teaM : payasito
Disculpen a los clanes de ayer puesto que gracias a los PROPENZY no hubo cuadrangular.
Sabado 20 de septiembre Cuadrangular en DK a las 12:
Ks
Czt
SLot
SLot
QUIEN SE APUNTA???
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
Sabado 20 de septiembre Cuadrangular en DK a las 12:
Ks
Czt
SLot
SLot
ALGUIEN DIJO YO???? 2 SLOTS disponibles
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
yo!!!
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
BUENO EL CUADRANGULAR DE ESTE SABADO A LAS 12 en dK queda asi:
Ks
Czt
zadeK
Slot
Quien dijo YO??????? --- aparte de siniestro?? XD
Kian nK gaming
In love with Fátima
YOOOOOOOOOOOOOOO.... no puedo esta vez confirmado...el amigo siniestro va jugar por mi...
el ultimo slot me va confirmar monjita ... un eliolithic ...pero va ir con un combinado...si me confirma tons posteo su presencia... =)
GL
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
L o a d i n g . . .
poL^^
Bueno el CUAdrangular de este sabado a las 12 en dK :
Ks
Czt
zadeK
m1x (amigos demente)
A todos los clanes puntualidad.
Kian nK gaming
In love with Fátima
sabado 11am en fast porfavor xD
A los clanes porfavor se les pide puntualidad xD no kiero jugar triangular ....
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
Mañana nos vemos a las 11 en fast ( mensaje para los Ks)
A los teams Czt, zadeK y miX(demente) se les pide puntualidad, mañana a las 12 en dK
Kian nK gaming
In love with Fátima